domingo, febrero 03, 2008

A pedido del público


A boca de urna, aunque faltan 25 días para que termine la encuesta que podrán ver a la derecha de su pantalla, el 100% de los encuestados (3 votantes) opina que podría seguir con éste blog, la idea me entusiasma, debo decirlo, pero a su vez, no voy a mentir, me da un poco de fiaca, a ver si en los días que siguen la gente que tenga ganas de votar me devuelven ésa pujanza con la que comencé hace casi cuatro años atrás.
Espero poder tener cosas para contar, tener la voluntad de sentarme frente a mi PC y escribir las cosas que me suceden, compartirla con uds, que como dije antes, está bueno saber que alguien pasa y se toma 5 minutitos para leerme.
El día que leí los primeros comentarios en mi post anterior, agarré Bloglines y me fui a dar una vuelta por aquellos blogs a los que me había suscripto, y noté con sorpresa que hay muchos a los que leía seguido, que han abandonado sus bitácoras sin siquiera una despedida, quizá hagan como yo, tal vez no lo cierren con la secreta esperanza de tener ganas un día de retomar, ojalá así sea.

4 comentarios:

Blonda dijo...

Tenes que seguir la voluntad de los votantes y no cerrar el blog!
Aunque no lo actualices muy seguido, no lo cierres!

Besos!

Silvana dijo...

No tenés que cerrarlo. A mí a veces me pasa que paso meses sin escribir nada y de repente tengo tiempo, o ganas, o cosas que contar y vuelvo. Es como todo, un ejercicio.

Guille dijo...

Hola!! Recien termino de participar en tu encuesta... opino de deberias tratar de seguir con tu blog...yo hace poco que comence con el mio y estoy a full, pero tengo miedo que me pase lo mismo que a vos...Tenes que tener constancia y seguir...esta bueno para descargarte!
Saludos desde Bahía Blanca

Cecilia dijo...

Aguante Marcelo!!!!!!
Seguilo, Enzo, seguilo!

Un beso enorme y GRACIAS por tus palabras tan cariñosas!!!!!!!