lunes, enero 28, 2008

Y pega la vuelta


Las 8 y media, en casa, los nenes duermen, mi sra. se fue al gimnasio, recordé este blog, y me dieron ganas, de nuevo, de ver qué pasa con esto...
A veces me falta constancia, a veces me aburro rápido, otras veces aguanto por que todavía puedo encontrarle a las cosas algún sentido para seguir, y a veces, retomo cosas que dejo abandonadas, como en éste caso.
No prometo seguir para siempre con esto, he perdido el contacto con la gente que leia éste blog muy a pesar de ellos, así que habrá que empezar a buscar nuevamente, como al principio, quién me haga un pequeño comentario, aunque sea un spam, para sentir que todo esto que estoy diciendo, llega a los ojos de alguien...
Aquél que diga que hace un post, sin esperar el comentario de algún lector esporádico, tengo la certeza de que miente, el que escribe espera que alguien lea su obra, no importa la trascendencia de lo escrito, lo que importa es que llegue a alguien y que ése alguien lo lea e interprete, como básicamente es la idea de la comunicación.
En resumen, y volviendo a hablar de mi, no soy un tipo constante, así que aquí no habrá constancia, volverá a haber algo de vez en cuando, después de un tiempo indeterminado, fijate vos que lo último que se publicó fue hace varios meses, y recién hoy, se cumple ésa amenaza.
Lo que pido es sólo una cosa: aquél ocasional lector, que pase por acá y lea éstas líneas, por favor, recomiéndeme una linda imagen para adornar éste bello post, fruto de la inspiración matutina.

6 comentarios:

Blonda dijo...

Bloglines acusa 5 suscriptos a tu blog, o sea, hay cuatro mas que te estan leyendo seguro!!!

Besos!

Marcelo dijo...

Hola! tanto tiempo che, que bueno lo que me contás, espero impaciente al menos ésas 5 visitas. Por lo que veo, seguis a full con ésto!
Saludos!!

il estatore dijo...

hola muchacho, inconstantemente yo voy entrando por aki, en honor a dias pasados en q nos comentabamos con mas asiduidad... bueno es saber de vos de nuevo... por aki, por el otro lado del charco, todo bien...
a ver q piense en una imagen para este post... no se, ya q es matutino q tal una buena taza de humeante cafe?...
en fin, dejo de escribir q estoy en el trabajo y no es plan...
Salu2 (il estatore)

Silvana dijo...

Hola! Entré por primera vez a través de los link de Blonda y ví que justo, hace muy poquito retomaste el blog!
Buena suerte!

Marcelo dijo...

*Estimadísimo Estatore!!: qué alegría saber de ud! La verdad es que si ud es inconstante que queda para mi, que he dejado esto casi por completo, pero con una pequeña chispa para ver si encendía de nuevo mi ánimo. Gracias por acordarte, me satisface saber que alguien de tan lejos, tenga tan buenos recuerdos, una alegría de verdad. Saludos!!!
Silvana: muchas gracias por pasar, pronto devolveré la gentileza, estoy de vacaciones asi que voy a ver qué puedo agregar a mi modesto rincón de desahogo, como para darle un poco más de vida, muchas gracias por tu visita. Saludos!!

Dulcinea dijo...

Yo no estoy en bloguines pero te leo de ahora en más en la medida que pueda y te tengo en mis links!!

Un abrazo!!!