martes, febrero 12, 2008

Noticias de hoy


La nota de la mañana casi mediodía es la toma de rehenes en el barrio de Villa Adelina, que aparentemente fue complicado el asunto por que el rehén en cuestión fue un nene de 5 años, bueno, en el link más detalles.
El punto es que mirando TN con el seguimiento del caso, la minita periodista que relataba lo que se veia en la imagen, sumando a esto la periodista que estaba en estudios, viendo lo que sucedía, me rompió soberanamente las tarlipes cómo trataban de conjeturar, de relatar lo que se veía, con los poquitos datos que tenían intentaban armar toda la historia, la verdad me molestó... Mandaban fruta, de eso no hay duda.
Siendo medio masoquista esperé a que termine la nota, así que terminó todo bien, cuando me entero de cosas que les pasa a nenes chiquitos, siempre me quedo mirando cómo termina todo, a pesar de los comentarios de los periodistas, que hablan por que tienen que decir algo, y no justamente por que tengan algo para decir...
Esto es tototoodos amigos!!

1 comentario:

BLACK STAR dijo...

hola:
definitivament el mundo es rosa, jeje!! pero aun asi siempre hay cosas por las que seguir, y recuerda que un blog es parte de ti, y en el puedes decir lo que se te pegue la gana :)
Me gusta y auqnue no deje comments, siempre me doy una vueltecita, por cierto ese cafecito me hizo ojitos, me reconforto esa imagen :)
cuidate y besos.