lunes, septiembre 12, 2005

El fin de semana en dos patadas


Querido Diario:
Te cuento más o menos cómo fue mi fin de semana.
El sábado, me levanté a las 8 AM, desayuné, prendí la PC, leí algunos blogs, y a eso de las 11 de la mañana me fui a lo de mi vieja con el nene.
Estuve todo el día allá, haciendo absolutamente todo lo que quise, o sea nada, mejor dicho, me quedé jugando con la PC, casi todo el día, reprimí el instinto asesino, como diría Calamaro, jugando Max Payne 2 y matando todo lo que se movía.
El domingo nuevamente me levanté 8 AM, al pedo, pudiendo seguir durmiendo, pero no, el nabo cuando puede dormir, se levanta temprano, y esperé a que se despierten Alejandra con Nacho para irnos a almorzar a lo de mi suegra, por que fue el cumpleaños durante la semana que pasó.
Ahí estuve hasta más o menos las 18 hs, y nos volvimos a casa, después de la gira familiar.
Eso fue, en resumen, todo el fin de semana.
Cuando tenga algo un poco más interesante para decir, vuelvo. Hasta luego.

Actualización: che, llegamos a las 2000 visitas, gracias a todos!!!!

No hay comentarios.: