lunes, septiembre 19, 2005

Asi, sin previo aviso

Hoy tuve ganas de esto, de hacer un cambio en mi casita de golpe y sin avisar, no como hice anteriormente, directamente hice el cambio y a otra cosa.
Asi me sentí de repente, con ganas de cambiar, me cansó el celeste, sé que esta plantilla es bastante común, pero qué importa, si a mi casa la quiero pintar de negro lo hago y san se acabó!
No voy a negar que espero que el cambio les agrade, ya tendré tiempo de buscar algo que me guste un poco más, pero asi como está, me pareció austero, modesto, qué se yo, sin tanta arrogancia, la grandeza se ve en las cosas pequeñas.
Tengo ganas de contar muchas cosas, sin ir más lejos, en este momento debería estar durmiendo, pero hacer toda esta movida me llevó bastante tiempo, y no me quiero ir a dormir sin antes publicar algo que sirva de presentación o debut.
No esperen muchas cosas interesantes de mi parte al menos hoy, desde que tengo internet en casa, durante el día se me ocurren varias cosas para decir, pero cuando estoy frente a la pc, me pongo a hacer otra cosa, inconscientemente, y me acuerdo que se me había prendido la lamparita, justo antes de dormirme, y al otro día pasa lo mismo, me olvido de contar algunas cosas, entonces se me hacen obsoletas y me da la sensación de que ya no da postearlo.
Lo único que espero realmente, que este tipo de posts no los espante, me encanta, me gusta, me gratifica que me visiten, cuando veo cómo avanza el contador, o cuando dejan sus comments, me siento un tipo contento, me conformo con poco, como verán...
Siento que aprecio a los que me visitan por acá, algunos me han agregado a su msn, eso me encantó también, y les agradezco su atención, la molestia que se toman al perder unos minutos de su tiempo en leer las pavadas que pueda yo decir. Me hacen sentir bien.



Quiero saludar a todas las flores de mi vergel en esta primavera que hoy comienza, en especial a mi mujer, que es la flor que me ha dado el fruto más hermoso.
Y por que no, saludo a los muchachos sensibles tambien. Feliz Primavera!

No hay comentarios.: