viernes, septiembre 23, 2005

Nnnneeeerrrrrddddddd!!!!


Temo estar convirtiéndome en un nerd.
El hecho es que me gusta mucho jugar con la PC, así como también me enloquece navegar por Internet, tengo varias cosas que las he conseguido desde la web, sin ir más lejos, Alejandra y yo nos hemos conocido a través de un chat, hoy en día es la madre de mi hijo y vivimos juntos desde hace más de tres años.
A ver, hagamos un análisis de lo que son los nerds, y comparémoslo conmigo.
Punto nro 1: Los nerds usan anteojos grandes.
Punto nro 2: Tienen esa cara especial que de lejos decís: “ése es un nerd!”
Punto nro 3: Tienen la cara llena de granos, por lo general son adolescentes.
Punto nro 4: Puede que tengan algún tipo de tic nervioso, por ejemplo un pestañeo involuntario.
Punto nro 5: Se ríen como tarados, onda Beavis & Butthead.
Punto nro 6: conocen todos los trucos, habidos y por haber, de los juegos para PC, Playstation, Nintendo, etc., es insoportable ponerse a hablar de eso con ellos.
Punto nro 7: Obviamente creen que saben más que uno de esos temas, y se vanaglorian con eso.
Hasta ahí creo que no soy un nerd, a las pruebas me remito, ahi tienen la imagen de un auténtico nerd. (ver foto)

No hay comentarios.: