sábado, marzo 12, 2005

No empecemos...

Quiero decir algo.
Me estoy dando cuenta que esto se está yendo de la buena senda que llevaba, últimamente, por ejemplo, está visitando diferentes blogs alguien que se hace llamar Luis Majul, y cada comentario que deja es bastante agresivo.
Me da la sensación de que no es en realidad el que firma, creo que debe ser alguien que pone el nombre y el blog de Luis Majul y está obteniendo lo que me da la sensación que está buscando, que es seguir desprestigiando la ya baqueteada reputación del periodista.
No se quien es Luis Majul, no se qué hace, no se qué piensa, y no me interesa, no veo sus programas, ni de radio ni de TV, sólo se que es un chabón de rulitos, nada más.
Lo único que deseo es que esto no se convierta en un campo de batalla, que no se empiecen a agredir unos contra otros... de movida, el chat, cualquier sala de cualquier sitio, se convirtió en un caos desde que esos que se escudan detras de un nick y que saben que no es posible localizarlos agreden e insultan a la gente que lo único que busca es distraerse un rato o levantarse algo.
Espero estar equivocado pero me parece que lo mismo está pasando con esto, veo que hay gente con muy buena onda, que entra en los blogs, y opina libremente acerca de lo que lee, y me parece fantástico, ahora, que venga uno, y que diga que es Luis Majul, y le diga boba a Sol, o que le falta leer mucho a Medusa, creo que es una falta de consideración.
La gente no escribe para que venga alguien y diga: "esto es bueno, esto no" lo hacen por que tienen ganas y sus amigos leen las ocurrencias de cada uno, y nada más.
Es como si yo hiciera pública mi agenda y venga Hoper, (un gran amigo) y me diga: "la verdad es que sos un nabo, no podés escribir esto".
Se puede discutir un tema, pero no hay que agredir a nadie, si esto empieza a hacerse constante, voy a ser el primero que abandone esto, a menos que vea que la gente defiende lo propio, si no ni me caliento.

No hay comentarios.: