viernes, marzo 11, 2005

Lagunas y desiertos

Che, cada vez más tengo ausencia de ideas, al principio, cuando me metí de lleno a hacer cosas para este blog, busqué y recorrí muchísimos lugares y blogs para ver qué hago para embellecer el mio, le agregué un montón de cosas, le saqué otras tantas, y después de haberlo adornado hasta donde da mi buen gusto, veo que no se me ocurren cosas para decir.
Es como cuando esperás encontrarte con alguien a quien admirás, y cuando lo tenés enfrente, se te pone la mente en blanco, no se te ocurre nada para decirle, o preguntarle, un bajón...
El problema mio es que se me da por postear cuando termino de laburar, y en ese momento tengo la cabeza tan limada que no se me cruza ni una idea para escribir algo.
Pero aún, cuando se me ocurre una idea brillante para postear, no tengo ni una libreta a mano para anotar lo que me pasa por el balero
Este post es parecido a uno que escribí el otro día sólo por publicar algo, espero que no se repita.
Lo último que tengo ganas de ser es reiterativo. reiterativo. reiterativo. reiterativo.

No hay comentarios.: