martes, marzo 08, 2005

Basta!

Me di cuenta que esto ya no va, tenemos diferencias, a veces no respondes a lo que necesito, y siento que no sos la misma de antes.
Te diste cuenta que casi no nos miramos? Ya no me dan ganas de tocarte, creo que ya es tiempo de que te vayas, que estés con otra persona dispuesta a soportarte, por que de mi parte esto ya se acabó.
Y yo también necesito otra, que me responda mejor que vos, que esté cuando la necesito, que haga lo que le pido, que me dé más y mejores satisfacciones.
Así que esto se terminó, estoy dispuesto a entregarte, sin importarme que te pase después de que te vayas de esta casa.
Vos estás hecha a mi manera, por que yo te hice como sos, pero no te aguanto más.
No voy a negar que me voy a sentir raro sin verte todos los días, pero creo que el cambio va a ser bueno, para los dos, por que necesitás a alguien más, que te mantenga encendida más tiempo que yo.
Lamento que esto tenga que ser así, pero a veces estas cosas son necesarias, y estoy seguro de que me voy a sentir mejor cuando te vayas.
Es un alivio para mi decir lo que está pasando entre nosotros en este blog, por que básicamente me ayudaste mucho a hacerlo, y quiero compartir con quien lea esto lo que me pasa, así que voy a dar la gran noticia.
Señores: puse en venta mi computadora.

No hay comentarios.: