miércoles, marzo 16, 2005

Una vez más me ganaron de mano.

Semáforo
Hoy filmaron en la esquina de Juan B. Justo al 3500 porque en el semáforo, donde está la luz verde, pintaron todo y dejaron la silueta de una hoja de chala. Parece que no pasó esto solamente en mi barrio, según dicen, lo mismo sucedió en Recoleta.
Hace tiempo que está eso así, y me faltó una cámara digital para registrar eso, y hoy, no sé si Canal 13 o TN se anticipó a mí. Ya me voy a enterar.
No es la primera vez que alguien se adelanta a una idea.
Por ejemplo, cuando era bastante más chico, con un amigo teníamos la costumbre de grabar en cassette una especie programa de radio, hablábamos pavadas, poníamos música y cantábamos sobre otras canciones cambiándole la letra; años después en “Todo x 2 pesos”harían un sketch en el que hacían lo mismo.
El tema de un programa de radio siempre me sedujo, sólo dos veces estuve en una radio y me fascinó, esa es una cuenta pendiente que tengo conmigo mismo.
Pero volviendo al tema anterior, voy a tener que avivarme de registrar las cosas que por algún motivo me llaman la atención y como mínimo dejar constancia en un post. Nada más que por satisfacción mía.

No hay comentarios.: