sábado, noviembre 27, 2004

oooooooootra queja!!!

Retomo este blog, que me ha servido para desahogarme de las cosas que me molestan de la vida cotidiana, y paso a relatar de qué se trata esta vez.
Me embola terriblemente las personas que en su MSN, ponen frases larguísimas que ni ellos saben qué quiere decir, pero como suena linda, o inteligente, o tal vez interesante, y a veces, si no es un fragmento de algo, ponen fulano/a te quiero , etc.
Quiero dejar constancia de esto, y quiero pedir al público lector de este modesto post, que iniciemos una campaña de exterminio de frases pedorras de MSN, que me hacen perder el tiempo leyendo una y otra vez, y encima se confunden con la tipografía del texto, ya que, encima y para colmo, no tienen la delicadeza de cambiarla.
Espero que este post agregue nuevos adeptos.
Mis condolencias a aquellos que en su lista de contactos, tienen a aquellos que hacen este tipo de cosas. Yo también lo sufro, asi que ahora más que nunca, los acompaño en el sentimiento.

No hay comentarios.: