sábado, diciembre 11, 2004

No me da mucho escribir, se nota por la discontinuidad de mis posts.
Pero hoy tengo ganas, asi que me voy dejar llevar un poco por mi inspiraciòn, por pobre que sea...
El otro día conversaba con un amigo de que estaría bueno escribir algo, un cuento, una novela, algo... y pensé en la posibilidad de hacerlo por la mia también, pero no tengo facilidad de palabras, yo se que él tiene muy buena labia, yo no. No se plasmar en un texto la cantidad de cosas, situaciones, personajes que rondan por mi cabeza, reales o no. Muchos de esos personajes son conocidos mios, conozco mucha gente, y realmente son unos personajes.
Podría armar una historia con ellos, haciendo que se crucen en algún lugar imaginario, de esos que existen sólo en la cabeza de alguien, y provocar que interactúen entre ellos, se relacionen, se peleen, en fin, infinidad de situaciones posibles.
Hace mucho tiempo tengo ganas de escribir algo, y no me da la cabeza para poder hacer algo asi.
Puedo decir que ese es otro de los sueños que tengo.
Tuve un sueño y era armar una computadora, comprando pieza por pieza, colocando cada cosa en su lugar, y finalmente encenderla y ver que funcionara. Lo logré. Hice que anduviera esa máquina infernal que consume gran parte de mis días y los gasto con ganas y dolor en los ojos. Ese tema ya dejó de ser un sueño.
Le planteé a mi amigo eso. ¿Cuál va a ser mi próximo objetivo? no supo contestarme nada. Y no es que no me conozca, me conoce bastante, son muchos años...
Ahora estoy en condiciones de decir cuál es mi próximo objetivo, y es escribir un libro, cualquier cosa, pero escribir algo que me dé la satisfacción de que alguien lo lea y me diga: che, está bueno. Aunque la persona que me diga tal cosa sea alguien que me quiere y que con tal de no herir mi amor propio no me diga la verdad.
Dejé a otra persona un comment en su blog, opinando de lo doloroso de la verdad, y ahora me doy cuenta que a veces uno necesita que le mientan, aunque sea un poquito, para sentirse bien un rato, hasta que te enterás de la verdad, pero por esa mentira, por piadosa que sea, te sentís feliz el tiempo que duró la misma. Y si no te enterás nunca de una verdad, por ahi es mejor.

No hay comentarios.: