domingo, febrero 17, 2008

Jugador


Me gustan mucho los juegos on line, en realidad me gusta jugar con la pc, desde hace mucho, las computadoras y yo hemos tenido idilios prolongados, todo lo que tenga que ver con computadoras e Internet, me atrae como mosca a la miel.
Este blog comenzó como parte de ésa afición, me agradaba el hecho de hacer algo, en html o java y ver los resultados una vez actualizada la página, no soy un buen escritor, de hecho, hace como 10 años que tengo acceso a una pc o a Internet y no consigo todavía escribir sin mirar las teclas o dejar de usar la tecla backspace.
Sin ir más lejos, agregué ahora un nuevo atractivo, que es para dejar tu imagen plasmada en mi blog, y así ver los rostros de aquellos eventuales visitantes que pasan por acá y tienen a su alcance una cámara web...
Pero me estoy yendo del hilo al que venia este post, ya que empecé hablando de los juegos on line, actualmente estoy siguiendo tres de los incontables juegos que hay en la red, a saber: Monster Game, Tech Warrior, server 1 y server 2, respectivamente, y finalmente uno que adopté hace poquito que se llama Gladiatus.
La idea en general es la misma, se trata de un personaje creado por el usuario, al que hay que manejar cual "Tamagotchi" o como se escriba, hay que empezar por darle un nombre, y a partir de ahí, habrá que cumplir misiones, ya sean de cacería, o cosas por el estilo, se llamarán distinto según el tema de que se trate el juego, hay que hacerlo trabajar, para que produzca dinero, para solventar las necesidades de comprar desde armas, hasta elementos para la mejora de la calidad de vida del personaje en cuestión, o bien para subir de niveles más rápido y demás etcéteras, en definitiva, hay que ocuparse de que al fulano no le falte nada, aunque éstos no se nos mueren, ya que si eso sucediera, se acabaría el negocio de quienes moderan éstos juegos, por que para que sean gratuitos, se manejan como publicidad en cada página que muestre el sitio.
Dejo en cada nombre el link para que vean, si quieren, los juegos de los que hablé, para mi han resultado adictivos, ya que aun hoy sigo cada uno de éstos personajes que he adoptado y que aunque suene raro, son parte de mis días. Ojalá les guste.

3 comentarios:

Blonda dijo...

Nunca jugué a nada on line, siempre blogs, periodicos o ando investigando cosas...
Ya algun día voy a ver si me gustan, por el momento paso! jaaj

Besosssssss!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Que buenos los juegos!! Online no he jugado. Sí al solitario y juegos de carreras de autos con exnovio y hermanos.

Hace unos cuantos años, con una pc más vieja, me encantaba jugar a
Who Killed Sam Rupert? Me voy a fijar si no está online.

Besos!!!

FanBlog dijo...

Hola!

Para quien quiera saber más de TechWarrior, aquí les dejo una presentación del juego TechWarrior.

Saludos.