domingo, abril 30, 2006

La Boda


El fin de semana pasado fui al casamiento de la madrina de mi hijo, y asistí a la ceremonia más corta que haya visto jamás.
Resulta que la novia llegó tarde... unos 45 minutos tarde, pero creo que faltó poco para que el cura los agarre en la puerta y les diga:
“A ver vos flaco aceptás a la minusa por esposa, si? Bien, y vos gordi, si? Ok, arriba, los declaro marido y mujer, taza taza cada uno a su casa, en 5 minutos largo los perros.”
Podría haber la estirado un poco más, digo, el hermano de mi comadre había preparado algo para leerle y desearle muchas felicidades y todo eso, era cuestión de dejar que la ceremonia dure, qué se yo, 5 ó 10 minutos más!
Pero claro, el sacerdote, tenía otro negoc, digo otro casamiento y tenia que irse...
No terminamos de salir, que ya estaban cerrando las puertas de la iglesia.
Ay, muchachos, representantes de Dios en la tierra!! Por favor, no sumen cosas para que día a día los aborrezca un poco más.

11 comentarios:

Virginia dijo...

la iglesia, la iglesia... mejor no explayo lo que pienso de la misma, porque muchos podrian ofenderse, y tener que lidiar con eso, la verdad, no tengo ganas... pero si... son un desastre... no creo en nada, y supongo que el comienzo de todo fue por la iglesia misma, y todo el negocio que es... .

te mando un besote marcelo! que andes bien:)

Ambar dijo...

sin palabras...., es cada vez peor, y cada vez les da mas plata.

Besos!

Anónimo dijo...

qué cosas...creo que hay que entenderlos como ellos no saben lo que se siente o lo que significa ese día...ni les importa no?
en fin...por eso solo me case por civil...y fue divino...nosotros preparamos todo el parlamento jajja
fue alucinante!!

mi otro yo dijo...

Simplemente prefiero dejate un beso

Anónimo dijo...

bueno, todo es un negocio en este mundo, ya lo dijo el aclamado Adam Smith, el hombre actua por su propio egoismo, y eso no está mal, sino que deviene en un proceso por el cual todos somos mas felices y ricos, de acuerdo a nuestras capacidad.
jajaja. horrible!
pero bueno, welcome back querido. estamos en contacto.

Il Estatore dijo...

Q alegría ver q has vuelto a la carga, hace meses q no me metía por aki a ver y ha sido una sorpresa ver posts nuevos...
En cuanto a lo de q los curas no sumen para no cogerles mas mania, yo casi q prefiero q sumen y sumen asi se abriran mas ojos y quiza hasta acabe cayendo la gran empresa, digo el vaticano... torres mas altas han caido...
Salu2 desde Barcelona (aunq en breve regreso a Bruselas)

Il Estatore dijo...

Uy, "cogerles mania"... mil perdones... Tomarles seria lo correcto?... Ha sido sin querer... lo juro... jeje
Salu2

Victoria Moschini dijo...

jajajajjajajaja casamientos eran los de antes...
Para mi que se rajo antes porque... recibio la "señal divina" de Dios que le avisaba que las facturas de la mañana... querian... comulgar... con.. él.

Tiempo largo sin pasar por aca y la verdad que te quedo MUUUY lindoo el template.

Besotess!!!

mi otro yo dijo...

Feliz dia!
que la pses muy bien
te dejo un beso y felicidades!

Anónimo dijo...

Hola: mirá yo me case en junio hace muuuuuchos años (demasiado para mi gusto) y no llegue ni un minuto tarde: es más estuvimos como 5 minutos dando vueltas en el auto alrededor de la iglesia para no llegar tan temprano (que verguenza!). Te juro: no terminó de salir la cola de mi vestido que me estamparon la puerta de la iglesia (y está documentado en el video). Claaaaaaro, hacía tanto frío esa noche!!! Seguramente al cura lo estaban esperando para comer bagna-cauda y se le hacía tarde!.
Muy bueno tu blog. Saluti per tutti

mujerdepapel dijo...

La verdad, hablar sobre politica y religion es generar discusiones en las que hace tiempo deje de depositar mi energia.
Pero solo dire una cosa: es un negocio mas, de tantos. Solo que en un shopping te atienden mejor.

Besos de papel.