jueves, octubre 13, 2005

Gordo!

Hoy sucedió lo siguiente:
Me levanté 10:30, el nene y yo nos despertamos a la vez, o tal vez estuvo esperando que me moviera para levantarse, que es lo más probable.
Después de perder el tiempo en internet, me bañé, almorcé con el gordito y lo levé a la guardería.
Luego de eso, me encaminé a tomar el colectivo que me llevaría a la estación de tren para ir a trabajar, y mientras caminaba iba sacando cuentas: "si me tomo el colectivo 13:20 llegaré a la estación 13:45, el tren llega 13:49, me bajo en Martin Coronado 14:05 llego a la fábrica 14:30, voy bárbaro".
Hasta ahi, todo bien.
Cuando las matemáticas dan resultados positivos, siempre pasa algo que te saca totalmente del esquema que tenés armado.
A la altura de Av. San Martin y Beiró, el bondi se rompió, asi que a sacar cuentas de nuevo.
Faltan 8 cuadras para la estación, y 7 minutos para que el tren llegue, si camino cada cuadra a menos de un minuto cada una, llego perfecto, pero que pasa, a veces los semáforos no te dan onda verde para peatones.
Caminé como acostumbro a hacerlo, rápido. Faltando dos cuadras para llegar a "El Libertador", veo que baja la barrera, y me dije: bueno gordo, si querés mantener los horarios, corré... y corrí, y llegué! (introducir aqui música de feliz domingo cuando abre el cofre de la felicidad)
A qué vino todo esto? bueno, es que me tomó casi diez minutos que se me normalice la respiración.

Nota mental: tenés dos opciones pibe, o corrés más seguido, o largá el pucho.

No hay comentarios.: