viernes, septiembre 02, 2005

De esto hablaba

Estoy y no, me siento en falta con uds.
Les cuento cómo vino mi vida más o menos desde hace bastante tiempo.
Hace cosa de un año, más o menos, mi viejo me dijo que existía la posibiidad de entrar a trabajar a donde está él y yo, sin saber muy bien qué hacer, le dije que si pero no muy convencido que digamos...
Fui a la agencia de trabajo en la que estaba anotado y después de mucho tiempo me llamaron para una serie de entrevistas que fueron bastante esporádicas.
Despues de varios meses, me llamaron para saber si todavía me interesaba la propuesta, les dije que si y me pidieron más entrevistas.
Ya repodrido de todo este ida y vuelta, cuando pensaba que todo esto no pasaba a mayores, me llaman par oooootra entrevista, pero esta vez, seguida de un examen médico preocupacional.
Despues de todo eso, me llaman nuevamente para que vaya a conocer el lugar en que iría a trabajar.
Despues de eso, pasaron varios días, y finalmente me llamaron por última vez, pero para que vaya al dia siguiente y me presente a trabajar uf! por fin...
Asi que ahi estoy ahora, con un nuevo laburo, cansador, pero con perspectivas de crecimiento, asi que me lo banco con ganas, ya saben que he dejado de pensar en mi, ahora pienso en él, y en el futuro que necesito asegurarle.
Dejé después de 10 años de laburar donde estaba, me costó uno y la mitad del otro irme, pero como dije antes, se trata de apostar a algo que me permita seguir creciendo, y eso es lo que voy a tratar de hacer.
Se las hice corta, una historia de un año de duracion era para sacarle el jugo, agregar, agrandar, etc., pero básicamente todo esto es lo que ha pasado
PD: No voy a dar nombres, ni de la empresa en la que estoy, ni de la agencia de trabajo en la que me anoté, antes que se pongan, si quieren que les haga publicidad, qué joder!

No hay comentarios.: