martes, abril 26, 2005

Duda

Este post va dirigido a las señoras y señoritas que visitan este modesto blog.
Antes que nada, quiero aclarar que no soy un galán, ni un adonis, ni muchísimo menos, pero suceden cosas en la vida diaria de un hombre en pareja, que me llevan a hacer este comentario.
¿Cómo es posible, que cada vez que salgo con mi mujer Alejandra, (¿viste que puse tu nombre?) y mi hijo, las mujeres se convierten en mironas incontrolables, (repito que no soy una cara bonita), llegando al punto de hacerme sentir incómodo, y cuando voy solito con mi alma por la calle, nadie me mira?
¿Por qué las mujeres que ocasionalmente me cruzo cuando voy acompañado se comportan de esa manera y cuando voy solo son de otra totalmente distinta?
Es verdad que es muy difícil entenderlas, como tantas veces pasa que uno las ve mal y se les pregunta qué les está pasando y responden con un contundente “Nada”.
Con esto no estoy diciendo que vaya yo a portarme mal si ocurre que una señorita me mira fijo, por que sólo tengo ojos para MI mujer.
Pero creo que estarán de acuerdo aquellos muchachos que están en una situación como la mía.
Quisiera una respuesta, si no es mucha molestia, por que sólo ustedes, y nadie más que ustedes, entienden su manera de ser, y no hay ni un solo hombre que sepa anticiparse a una actitud propia de las mujeres.

No hay comentarios.: