domingo, abril 03, 2005

Crónica de una mudanza anunciada

Me tengo que ir de donde estoy, por el simple y sencillo motivo de que se vence el contrato de alquiler y el cual no pienso renovar.
El tema es que me quieren cobrar el doble de lo que estoy pagando actualmente!
Qué nos pasa a los argentinos??
Pero no es eso en realidad lo que me preocupa, el problema básicamente es que no se a dónde me voy a ir a vivir con mi flia.
Por otro lado, me acostumbré mucho al lugar en donde estoy, por que no creo que encuentre algo tan cómodo en lo que a ubicación se refiere.
Estoy a 4 cuadras de mi trabajo, tengo fácil acceso a cualquier barrio de la Cap. Fed. y eso sólo por nombrar algunas de sus ventajas...
Una macana realmente, pero bueno, ya veré cómo lo resuelvo, tengo 3 meses para solucionar esto.
Cuando lo haya hecho, les cuento.

No hay comentarios.: