lunes, febrero 28, 2005

Y van...

Ya casi cien visitas...
No sé si ponerme contento o no, tal vez tenga que esperar un poco, por que mis entradas a mi blog, no deberían contar, pero han sumado.
De todos modos, me alegro que cada vez sean más las personas que entren a visitarme, espero que se sientan como en casa.
También noto que le estoy robando lectores a mi gran amigo Hoper, igual no creo que se enoje, pero si se va a dar cuenta que mi blog es un afano en su totalidad.
Sin embargo, la esencia es legítima, y las ganas de escribir pavadas o cositas serias es algo que siempre deseé, por que no hay nada que me guste más que hacer esto.
Había llegado un momento en el que Internet me aburrió un poco, me lo pasaba jugando Literati en Yahoo juegos, y esa fue mi afición durante mucho tiempo; pero me presentaron a Blogspot.com, y nuevamente tengo motivos para estar colgado de la red varias horas.
El gusto es mio, Blogger

No hay comentarios.: