domingo, febrero 20, 2005

Sana envidia (mentira)

Mis hermanos hoy se van a la casa de mi abuela, en San Juan, donde se van a encontrar con mis viejos, y yo me quedo en la casa de mi vieja, (por seguridad, vio?)
Cómo me gustaría poder ir! para poder estar todos juntos como antaño, pero a mi ya me tocó, ya fui la primer quincena de enero, ya pasé mis vacaciones.
Volver a estar todos juntos!, como cuando era chico, en la casa de mi abuela, y todos alrededor de una mesa, comiendo un asado, con frutas de postre, melones y sandías gigantes, y la sobremesa era lo mejor....y joda va, joda viene, (en esta temporada que es carnaval) empezábamos a salpicar gotas con un sifón de soda y terminábamos bañados o sucios con barro, por que con la soda no hacíamos más que empezar.
Que recuerdos... qué ganas que tengo de ir...
Pero hay varias razones por las que no voy a poder estar.
1. Tengo que trabajar.
2. No puedo dejar a mi mujer y a mi hijo solos.
3. Tengo que quedarme en la casa de mi vieja .
Así que agua y ajo, a quedarse en Bs. As a laburar, no queda otra, o si hay otra... la otra sería largar todo al joraca e irme, pero mi mamá y mi papá me educaron y me enseñaron a ser un nene responsable... Y yo aprendí.
Maldita responsabilidad mia.

No hay comentarios.: