miércoles, febrero 16, 2005

Comentarios

Quiero pedir una cosa:
Aquellos que por invitación mia o por azar, pasan por este blog, les pido que me dejen algún comentario a cerca de lo que ven, me interesa mucho saber qué piensan de lo que leen, y me ayuda a ver la manera de mejorar esto, de agregar cosas y de comunicarme con gente que seguramente no conozco, pero estaría bueno poder intercambiar ideas, sobre cosas serias o pavadas que a veces posteo.
Asi que mi pedido es sencillo, nada más dejenme un comentario, como si firmaran un libro de visitas, que después veré la manera de anexar a este humilde blog.
La idea de pedirles esto viene a mi desde que leí el blog de un amigo, y me di cuenta que los comentarios que le dejan son muy interesantes, o tal vez mis posts no sean tan interesantes como para dejar un comentario...
Como fuere, agradeceré críticas, elogios, sugerencias, todo lo que pueda servir para hacer de esto el orgullo de Blogger.com (jejeje)

No hay comentarios.: