martes, febrero 08, 2005


Colapsó MSN Messenger, no quiero ni pensar lo que deben estar pasando miles de chateadores en el pais, no se si en el mundo, al verse sin su mensajero.
Cuántas citas cibernéticas habrán tenido que ser suspendida sin previo aviso, cuántas charlas habrán quedado pendientes...
Por un lado está bueno que el pobre muñequito que gira al conectarse se tome un descanso. A veces espero el inminente vómito del muñeco después de tantas vueltas...
Hoy me quedé sin chat, igual que muchos, pero deben entender que nada es para siempre, que todo tiene un final, todo termina, como dice la canción.
Lindo sería que no haya más Hotmail, que no haya más chat, que se acaben los mails, y se vuelva a la época de las cartas de papel, donde se nota cuando uno no quiere decir algo y corrige y no hay tecla “backspace” que te salve del error, que cuando uno echa la carta al buzón, no hay vuelta atrás.
Estaría bueno, pero cómo hago yo después para enterarme de las ofertas de elongación peneana? Cómo me entero de las soluciones mágicas a mis problemas? Cómo sé de la gente que desapareció y que necesita que reenvíe elmensaje a todos mis contactos para que aparezca? Cómo hago para que mis reenvíos representen los centavos que las grandes empresas donan para operaciones o transplantes de un pobre niño sin recursos?
Cómo se denomina a los adictos a Internet? Soy adicto? Quien es Dios? De donde venimos? El huevo o la gallina? Preguntas sin respuesta que cuando alguien las sepa, me manda un mail y lo publico por acá.
 Posted by Hello

No hay comentarios.: