sábado, septiembre 04, 2004

Para mi hijo

Bueno, después de un tiempo de no haber escrito nada de mi ni de nadie, aquí arranco con un nuevo blog, que servirá para dar comienzo a una nueva serie de blogs, que tendrán nombre y apellido: Ignacio Nicolás Godoy.
Esa pequeña parte de mi, que no será solamente la prolongación de mi apellido, que va a ser mi heredero, que es sencillamente mi hijo y que yo mismo voy a tratar de contar sus progresos, sus alegrías y tristezas sin herir su amor propio, el día que tenga conciencia de ello...
Quiero dejar en claro que voy a tratar de ser objetivo y no baboso, voy a contar todos los progresos que vaya realizando, y también contare sus situaciones graciosas, y por que no también, sus momentos de enojo, risa, bronca o solamente sus mañas.
Termino esta presentación diciéndole a él, para la posteridad, y es algo que me va acostar horrores decírselo a la cara, lo siguiente:

“Hijo mío, sé que tal vez por el hecho de que sea tu padre, se establezca una distancia de la que será difícil de acortar, a mi me pasa lo mismo con mi propio padre, pero quiero que sepas que te amo profundamente, sos lo mejor que hice en mi vida de fracasos y alegrías, y que definitivamente sos mi único sostén, más allá de que las cosas me salgan bien o mal, sos lo más importante en mi vida, a pesar de todas las cosas que me pasan todos los días.
Quiero que sepas también que nunca te va a faltar nada, y que todo lo que hago es por vos

y me siento feliz desde el día que empecé a acostumbrarme a la idea de que ibas a venir y que (no te voy a mentir) me costó al principio decir "soy tu papá".
No hago todo esto para que te sientas de ninguna manera en especial, simplemente lo hago por mi, porque tengo ganas y por que me siento bien haciéndolo.
Resumo todo lo anteriormente dicho de la siguiente manera:
Soy feliz desde que te conozco ”.
Y a todos aquellos que tengan acceso a este blog, si son padres, supongo que lo entenderán, y a los que no lo son, ya se van a enterar...
Próximamente empezaré con los relatos. Saludos

No hay comentarios.: