jueves, septiembre 16, 2004

Malos momentos

Hoy mi bebé se siente mal. Tiene fiebre, mucha fiebre, e increíblemente, el tipo no pierde su buen humor y su estado de ánimo, por ahí se pone fastidioso, lo cual es lógico, pero es por ratos.
Duerme mucho, eso me llama la atención, supongo que es por su estado, o por los remedios que está tomando, tal vez eso lo adormezca. De todos modos, lo veo dormir, y eso me da paz, paz conmigo mismo, que últimamente tengo una guerra interior entre mis necesidades de hacer cosas y no conseguir “sponsor” para eso, y la felicidad de que no me falta nada en lo afectivo, (mis amigos, mi hijo, mi mujer, mi familia) y veo a Nachito cuando duerme y me quedo tranquilo...
Espero que esto pase pronto, y pueda volver a mi guerra interior de sentimientos encontrados, que al menos eso me mantiene la cabeza ocupada una gran parte del día.

No hay comentarios.: