lunes, agosto 21, 2006

Jueguito


Estoy jugando a una boludina on line.
Se llama Monster Game 3.
Se trata de una batalla entre vampiros y hombres lobo.
Me enteré de esto a través de La Blogsfera. Acá van a encontrar un informe un poco mas detallado.
Resulta que vos podés ser cualquiera de los dos, te registrás, creás un nombre y una contraseña y listo. No tiene graficos, ni nada muy sofisticado como para que se haga lenta la pc, ni nada de eso. El juego en si, es bastante monotono, no hay grandes detalles, pero lo que si les puedo asegurar, es que me tiene pendiente, soy un vampirito que anda por ahi mordiendo gente y hombres lobo, aunque prefiero a las mujeres lobo, mejor aun, mujeres gato... jeje
Bueno, para ir redondeando, les he dejado el link por todos lados, para que lo conozcan, para quienes tengan ganas de conocerlo, zafa, que se yo, está en cada uno, cuando empecé me dije: qué huevada, pero aqui estoy, muy pendiente de esto, pasen y vean.

No hay comentarios.: