jueves, julio 27, 2006

Piedra sin llover


Terrible el granizo de hoy, mi viejo zafó de pedo con el tema de los cascotes que cayeron hoy.
Estaba en la fábrica cuando empezó todo, el pánico general no se dió por temor a la propia seguridad, sino, por los autos que estaban en la playa de estacionamiento, algunos lloraban, cuando vieron sus propios coches, abollados, con vidrios rotos y etcéteras...
Nunca en mi vida habia visto algo semejante...
Trabajo en una fábrica automotriz y la pérdida económica ha sido millonaria, hasta a mi se me caia un lagrimón, cuando vi a los coches, que valen por arriba de ls 90 lucas, hechos pelota por el temporal.
Creo que hoy es la primera vez en mi vida, que me alegro de ser un triste peatón.

5 comentarios:

Virginia dijo...

buenas buenas, tanto tieempo... como dice que le va a usted?...

em, en realidad cuando me entere del temporal no pude evitar pensar en las personas que no tienen un techo, o que tienen uno muy precario... tristeza...

cuidate marce, un beso, que andes bien!!! :)

Tynuar dijo...

Realmente lamentable, pero coincido con Virginia, me preocupé mas por las personas que por los autos, como decía mi abuela: "los fierros se arreglan".
Saludois y gracias por tu visita.

Il Estatore dijo...

Salu2 desde el primer (¿?) mundo... el ¿? se refiere a q no se exactamente en q es españa el primer mundo, digamos uno y medio o algo asi... bueno, anyway... realmente el cabezazo de zidane nada tiene q ver con el texto, pero habia q ponerle un titulo y como por ahi habia una mencion al cabezazo q salio pq sí pues le puse ese titulo, sin mas... En cuanto a tu post, aki en españa en un pequeño puebvlo de teruel me paso con unos compañeros una cosa similar, el granizo se cargó los cristales de nuestro coche y los de todo el pueblo, el seguro no cubre estas cosas, una gran putada, quiza menos espectacularq la q cuentas pero fue un gran granizo...
Salu2

Victoria Moschini dijo...

jajajajjajja el mio MENOS MAL estaba abajo de un arbol... si, se salvo: el de adelnte tenia todos los vidrios rotos y el de atras estaba abollado!!!

Pero que suerte que vovlio!! espero que haya vuelto para quedarse!!!

Besotes don!!

Marcelo dijo...

* Virginia: sé que es inevitable pensar en la gente que no tiene techo, pero el espiritu de éste blog, no me permite boludear con eso, por eso preferí hablar de lo que afectó el temporal, pero en otro nivel, sin dramatizar mucho la cosa, no soy ajeno a la realidad, pero no quiero convertir ésto en una lágrima, no es la idea.
Saludos!
* Tynuar: coincido con tu abuela, pero como le dije Vir, no quiero más dramas, por eso escribi una boludina con respecto a eso, estaba en boca de todos, qué se yo, éste blog es una boludez en su totalidad, un pasatiempo, digamos. Saludos y gracias por pasar.
* Estatore: no importa la dimensión del granizo, el tema es que ha sido desgracia para algunos y laburo para otros. Saludos!
* Vicky: es que en realidad no me fui, dejé un muñeco con una foto mia pegada en la cara y ahora vine a hacerle el reemplazo.
Saludos!