sábado, octubre 29, 2005

Donde queda...?


Por qué será que los intendentes tienen la costumbre de cambiarle los nombres a las avenidas principales, molestando a aquellos que se han criado en determinado lugar, que conocen alguna calle desde que tienen memoria, y de golpe y porrazo, se llama Pte. Perón?
El otro día me tomé un remis para ir a trabajar de Morón a Palomar, y se dio esta inquietud con el remisero, por ejemplo, la avda. Gaona, que va desde Morón hasta liniers, hoy se llama Pte. Perón, cuando todo el mundo la sigue llamando Gaona!
Hay calles o avenidas que son características de cada ciudad, barrio o pueblo, no es beneficioso para nadie, me parece, que se cambien los nombres, asi por que si, sin tener algo que justifique esa acción, lo veo medio ridículo.
En fin, a las autoridades: por favor, hay otras cosas más importantes qué hacer, antes que ponerse a cambiar cartelitos en las esquinas, ¿de qué me sirve tener una venida con nombre nuevo si tengo 200 baches en menos de 100 metros?
Ah! Iluso, quién te va a dar bola, si hay gente que tiene millones de problemas y reclaman por lo que les corresponde, y no se les dá una respuesta, mucho menos se te va a prestar atención a vos, que reclamás estupideces como ésta.

No hay comentarios.: