miércoles, julio 20, 2005

¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?

Bs as. miércoles 20 de julio de 2005.
7 AM
Me levanto y me preparo el desayuno como todos los días, aunque hoy me levanté más temprano que de costumbre.
Si hay algo que me gusta hacer mientras desayuno es mirar el noticiero.
Me quedo con Déborah Pérez Volpin, y la noticia que me movió a escribir a esta hora es el transplante que se realizó entre una chica, Evangelina y su amigo, Walter, que fue el donante.
Me emocionó, dejé el desayuno por la mitad, me dejó pensando en qué cercano al amor, en otra escala, fue lo que hizo este muchacho.
Escuché la conversación que tuvieron por telefono en conferencia con los periodistas, que no se cansaron de elogiar la actitud de este chico, que la verdad es digno de mencion.
Tuve la intencion de postear algo para este dia, y esta noticia me ayudó a dejarles esta nota de color
Asi que me pareció una buena manera de ilustrar a este día, con la historia de estos chicos, que es la mejor muestra de amistad de la que me he enterado en años.
Feliz día para todos!!!!

No hay comentarios.: