domingo, junio 12, 2005

Que lo cumplas feliz

1 añoFeliz cumpleaños para mi, para mi blog, que ha recorrido sus primeros 12 meses.
El tiempo pasa, nos vamos volviendo tecnos rezaba un tema de Sumo, quiero suponer que Luca ni se imaginaba todo esto.
La idea es que sepan que el día 13 de Junio es el cumpleaños de este blog, y como lo había prometido en un post anterior, los cambios se han dado, estuve elaborando y buscando mucho para llegar a esto.
Espero que les guste, que compartan conmigo esto que me gusta hacer, y me demuestran cada vez que pasan por acá y dejan sus comentarios, que vale la pena, de vez en cuando, dejar dicho algo para que alguien venga y te dé su opinión. Me gusta eso.

Chicos, muchachos, niñas, dejo inaugurado de manera OFICIAL el nuevo template de éste, mi blog, Querido Diario, que tal vez deba titular Querido Semanario, pero bueno, ahi está.

No hay comentarios.: