lunes, enero 31, 2005

Regresiones

Hoy me di cuenta de algo, hacia mucho que no chateaba con gente para mi desconocida. Me puse a conversar con una persona y me di cuenta que para mi sigue estando bueno esto de conocer gente a traves del chat, lo cual no significa que me vaya como loco a encontrarme con gente conocida en internet como hacía antes, pero me gustó esto de conocer la cabeza de otra gente, de intercambiar ideas, y como son totalmente desconocidos para mi, a lo mejor me sirve de terapia, por que en una de esas te pones a contar tus cosas, y no me importa tanto demostrar tus sentimientos con alguien que no te ve, que te puede mostrar un lado de las cosas que uno no se da cuenta por estar cerrado... tal vez sea mejor que un psicólogo, que encima te cobra!
Descubrí un servicio más de internet, descarga de cosas y no necesariamente archivos, descarga de broncas, descarga de sentimientos, descarga de toda la merd que uno lleva adentro, y que para uno a veces es tan necesario....

No hay comentarios.: