jueves, junio 17, 2004

Que te puedo decir...

No tengo ningún motivo para escribir nada, asi que me parece una buena idea empezar este blog de esta manera. Cuando alguien no sabe qué decir, lo mejor es empezar a improvisar.
Creo que la mejor manera de expresarse es escribiendo, y si bien no me considero un escritor ni mucho menos, voy a aprovechar el espacio que me permite utilizar esta página para poner lo primero que salga.
Y lo primero que sale decir es que no puede ser que si un amigo muy cercano, me invita a ir a un recital, ese recital es de Miranda, me traten de maraca.
Creo que no puede ser que se me considere maraca si quiero acopañar a un amigo a ver algo como esto, es más, considero que me voy a aburrir bastante, sólo cabía la posibilidad de acompañarlo; ¿eso me hace maraca?, creo que no, de cualquier modo, estoy muy seguro de mi sexualidad, asi que vaya o no a ver a Miranda, voy a seguir siendo un hombrecito.
Posiblemente el dia de mañana mi hijo me salga con que le gustan ese tipo de bandas medio balas, y lo más probable es que yo mismo lo trate como bala, pero bueno, debe ser que soy como los demás.
Así que voy a finalizar este blog diciendo: Soy macho y me la banco

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mìate bancas. Maraca¡¡¡